RUDO INVIERNO

¿Qué comió el hombre que pasó 5 días atrapado bajo la nieve?

Jeremy Taylor se quedó sepultado luego de una tormenta, pero al salir logró contar cómo hizo para sobrevivir con su perro.
martes, 05 de marzo de 2019 · 11:58

ESTADOS UNIDOS, Oregon.- Un hombre de Oregon que fue rescatado después de pasar cinco días en un carro atrapado en la nieve con su perro, se mostró profundamente agradecido con sus rescatistas y avergonzado de haber causado tantos problemas.

El vehículo con doble tracción de Jeremy Taylor se atascó el 24 de febrero en la nieve en una carretera del Servicio Forestal mientras se dirigía a un paseo en el bosque a las afueras de la ciudad de Bend, en el centro de Oregon.

Tras la voz de alarma, la oficina del sheriff del Condado de Deschutes inició la búsqueda solicitando la colaboración ciudadana a través de las redes sociales. En la publicación se incluía la descripción de Taylor: varón de 36 años, de 1,70m de estatura, rubio y de ojos azules.

Finalmente y luego de cinco días, el equipo de rescate encontró al hombre y a su perra Ally en “buenas condiciones, pero hambrientos después de estar atrapados tantos días en la nieve”. Taylor, al que le gustaba frecuentar el área boscosa de la zona, confesó a la policía que logró paliar el hambre comiéndose sobres de salsa picante de la cadena Taco Bell que a su vez, le ayudaban a entrar en calor.

El hombre comentó a los rescatistas que él y su perro Ally se quedaron varados en la zona profunda de nieve de un camino del Servicio Forestal horas después ese mismo día.

Taylor contó que se durmió en su auto y cuando despertó el lunes, había caído más nieve. Trató de salir, pero la nieve era demasiado profunda, por lo que Taylor y Ally regresaron al vehículo.

“Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también. Realmente agradezco la ayuda. Tuve suerte, nunca más hay que hacer eso. Estaré en contacto con todos muy pronto”, escribió en su cuenta de Facebook el viernes por la noche.