MAL TIEMPO

En video: camiones vuelan por la acción del fuerte viento

La arremetida de la naturaleza hizo esta vez que camiones de varias toneladas fuesen derribadas como si fuesen plumas.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:06

EEUU, Texas.- Las imágenes parecen ser sacadas de algún programa de momentos curiosos. Cuesta creerlas, pero el mal tiempo que azota a más de 25 estados de Estados Unidos hace pensar que cualquier cosa puede suceder.

Lo cierto es que los fuertes vientos que soplaban en el estado de Texas provocaron todo tipo de daños. No solo fue el cambio en la temperatura, las lluvias y hasta la nieve. Hubo momentos más sorprendentes y quedaron captados en video.

Como ejemplo puede mostrarse la imagen de los camiones que transitaban por el pueblo de Amarillo, en Texas, donde soplaron vientos que cobraron velocidad de hasta 100 kilómetros por hora, equivalentes a un huracán de categoría 2. Como era de suponer, los efectos de estas ráfagas fueron catastróficos.

Es que no fue uno, ni dos. Fueron varios camiones llenos de carga los que sufrieron el embate de la naturaleza. El video muestra el momento en que estos vehículos sufrían el efecto del viento para caer volcados sobre la vía.

El efecto de la “Bomba Ciclónica” ha sido devastador. No solo han sido los camiones volcados, sino algunas viviendas las que se han visto afectadas al perder parte de sus estructuras.