DOODLE

La historia del doodle en este Halloween de Copa Mundial de Caramelos

Hoy Google nos sorprende con un extenso doodle de Halloween
viernes, 30 de octubre de 2015 · 06:50

ESTADOS UNIDOS.- La Copa Mundial de Caramelo Halloween 2015 ya está en marcha y para poder participar sólo tenés que entrar a google.com y hacer clic en el logo del doodle.

Así podés jugar la Copa Mundial de Caramelo de Halloween 2015 en uno de los doodle más extensos del que se tenga memoria.

El doodle ha sido uno de los principales recursos del gigante de internet para evocar determinadas fechas, aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de ´El Quijote´? o bien algún acontecimiento relevante o novedoso.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de 'Los astronautas' de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

La importancia que Google concede a sus doodles es tal que la compañía cuenta con un departamento exclusivo dedicado a su creación. (Redacción El Intransigente)

 

Más de