La WEB celebra

Google festeja la Nochevieja 2017 con un colorido Doodle

Hoy, comenzó a cerrarse la historia de los pingüinos que se inició durante Navidad, ya que los plumíferos realizaron una larga travesía para encontrarse con un tucán y un loro
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 11:37

BUENOS AIRES (Redacción) - La historia que comienza a cerrarse hoy en el Doodle que muestra Google, inició en Navidad, cuando dos pingüinos recibieron la invitación de un tucán y un loro para pasar unas celebraciones un poco más cálidas. Ahora, estos mismos personajes ya se encuentran celebrando la Nochevieja 2017 mientras disfrutan de una cena tropical, Bengalas y un paisaje colmado de palmeras.

Como es su costumbre, Google modificó su portada de búsqueda a tono con las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo. Sin embargo, en esta oportunidad, esta página comenzó a cerrar una historia que había comenzado durante Nochebuena y Navidad. En ese momento, dos pingüinitos fueron los protagonistas, pero ahora se sumaron un tucán y un loro quienes les enviaron una invitación para que disfruten junto a ellos.

Para los más memoriosos, el pasado 24 las aves se encontraban alistando las maletas para reunirse con sus amigos, el 25 los pingüinos compartieron una cena donde podía verse un pollo y una suerte de torta como poste. Luego, con las valijas preparadas, los plumíferos abandonaron su iglú hacia un paraíso tropical donde sus anfitriones los esperaban con un festín. Allí comenzaron los festejos, las vengalas y el disfrute por el arribo del nuevo año rodeados de playas y palmeras.

"Nuestros amigos emplumados han disfrutado de sus deliciosas tradiciones y ahora están sonando en el nuevo año con bengalas en la mano", aseguró Google en su blog y añadió: "Mientras todos admiran los fuegos artificiales, piensa en lo divertido que fue pasar este tiempo juntos".

Según la empresa, la historia de los plumíferos no terminó, ya que habrá un nuevo episodio durante el primero de enero. Algo que puede apreciarse en la última imagen del doodle donde parecen 4 cajas, las primeras tienen los números 18, 25 y 31 y ya están abiertas, pero aún resta la del 1 de enero del 2018.  Ahora, habrá que esperar para que estas aves muestren "la tradición de inicio del Año Nuevo de los pingüinos."

Más de