ADIÓS 2017

Feliz Año Nuevo 2018: así se celebró en New York

En Times Square, miles de personas que se acercaron para ver el tradicional descenso de la bola de cristal de Waterford.
lunes, 01 de enero de 2018 · 10:19

Estados Unidos (Redacción) –  Feliz Año Nuevo 2018. Como ya es tradición en Estados Unidos, New York celebró la llegada de 2018 en la zona de Times Square con un centenar de personas que se acercaron  para  ver el descenso tradicional de la bola de cristal de Waterford.

Anoche, la temperatura en la ciudad era de -12 grados centígrados. Protegidos con gorros, guantes, máscaras faciales y numerosas capas de ropa, los concurrentes se mostraron alegres a pesar del frío y muchos bailaron y se abrazaron por la llegada del año nuevo.

El lugar contó además con un imponente show. Vestida con un traje largo que mostraba parte de su cuerpo y un abrigo de piel blanco, Mariah Carey completó su actuación en "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve", presentado por Ryan Seacrest. También cantaron Neil Diamond, Nick Jonas, la cubana-estadounidense Camila Cabello.

A la medianoche, la brillante bola de cristal descendió  en medio de una lluvia de confeti y fuegos artificiales. Tras varios ataques terroristas, miles de agentes uniformados montaron guardia en las calles. Las medidas de seguridad fueron más estrictas que nunca.