INSÓLITO

Un nuevo avistamiento de un OVNI se vio en Chaco. Mirá los videos

No es la primera vez que se ve un objeto en la capital chaqueña. Mirá los Videos.
Un nuevo avistamiento de un OVNI se vio en Chaco. Mirá los videos
Pablo Fernández
Un nuevo avistamiento de un OVNI se vio en Chaco. Mirá los videos
Pablo Fernández
viernes, 10 de octubre de 2014 · 07:14
CHACO.- ¿Será verdad? Pablo Fernández es un chaqueño que se volvió obsesivo por saber si en el mundo hay otros habitantes. Es por ello que viene realizando un trabajo de investigación al cual lo acompaña con fotografías y material fílmico.

Uno de sus primeros avistamientos ocurrió sobre la calle López y Planes, en Villa San Martín, Chaco, y volvió a registrarlo durante varias horas. Primero fotografió y filmó. Ese primero de mayo- se encontraba con diez amigos- y ellos pudieron compartir la misma sensación, aseguró Fernández. "Nos dirigíamos por la zona de calle Lestani a comprar bebidas y de repente, a lo lejos, vimos la luz amarilla y le dije a un amigo: ahí está el OVNI y nos empezó a seguir de a poco”.

Las siguientes imágenes que acompañan la nota corresponden al primero de mayo al mediodía: "Me llamó la atención porque una luz blanca titilaba en el cielo y pudo fotografiarlo. "Este tipo de avistamientos se da desde el 9 de febrero, cada día, en horas de la madrugada”, contó para aquellos interesados en sumarse a su cruzada, los cuales deberán fijar mirada sobre las calles Reggiardo y López y Planes. 

El autor y testigo de los avistamientos a lo largo de los últimos tres años, tuvo la ocasión de ver nuevamente un objeto volador no identificado. A diferencia de avistamientos anteriores, esta vez Pablo "interactuó” con el objeto: "Con mi celular le hice señales, y respondía con el parpadeo de sus luces”, relató y detalló que ya son 50 los avistamientos que tiene en su haber.

Pablo Fernández, dice que no le importa lo que opinen aquellos incrédulos. Algunos amigos también divisaron ovnis. "La gente que me trataba de loco, ahora también es testigo”. Mirá los videos. (Especial El Intransigente)