VIRAL EN LAS REDES

Algo repugnante se movía entre sus dientes: el dentista lo encontró y horrorizó a todos (FOTO)

El impactante video de las encías de la niña recorre el mundo
jueves, 12 de octubre de 2017 · 14:26

BRASIL (Redacción) - Un estremecedor video de una niña brasileña que fue al dentista porque sintió que algo se movía entre sus encías y dientes se viralizó en las redes sociales. ADVERTENCIA: el video al final de la nota puede herir la sensibilidad del lector.

La pequeña Ana Cardoso, una niña de Brasil que tiene apenas 10 años, conmocionó al mundo luego de que su boca -más bien, lo que tenía adentro- se volviera viral en las redes sociales tras su paso por el dentista que la atendió y filmó el impactante procedimiento.

La pequeña sufrió un caso de  ’miasis oral’, una enfermedad muy extraña ocasionada por las larvas de la mosca que se meten en la boca y allí viven. Cuando la menor notó cuando empezó a sentir que algo se movía en su interior, y pese a que su madre no le hacía caso, al final terminó llevándola al dentista. 

La especialista, al revisar la boca de su paciente, se quedó helada de la impresión ya que  descubrió que sufría de una enfermedad parasitaria, y terminó encontrando una serie de gusanos en su interior. Según el informe, la niña tenía alrededor de 15 larvas alojadas en las encías y debieron removerlas una por una. 

 

“Ella había estado diciendo durante días que sentía que algo se movía en su boca y al principio pensé que era de broma”, comentó Adriana, madre de la paciente, que agregó que su niña sentía mucho dolor. Los gusaños estaban alojados entre el diente y la encía. 
 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias