VIRAL EN LAS REDES

"Tuvo que agarrarte con otra mujer en la iglesia": el peor escrache registrado a un pastor religioso (VIDEO)

El sujeto tenía una doble -y hasta triple- vida. La madre de una de las mujeres lo desenmascaró
jueves, 12 de octubre de 2017 · 14:58

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El bochornoso video que tiene por protagonista a un pastor religioso de Mississippi hace furor en las redes, luego de que una mujer desenmascarara su doble y deshonesta vida. Mirá el clip al final de la nota. 

Un escándalo se armó en una celebración religiosa celebrada en la iglesia Word Fellowship Baptist Church de Prentiss, en Mississippi. Una mujer perdió los estribos en medio del oficio e interrumpió al pastor, desenmascarándolo.

La mujer que increpó al religioso le reclamó en público por el romance extramarital que mantenía con su hija. La escena quedó grabado y muestra cuando la madre de la “amante” llega a la iglesia para confrontar al religioso.

Luego de que el pastor, supuestamente, amenazara a su hija con que acudiría a la Policía por que la joven le reclamó que estaba teniendo una relación con otra mujer, ambas, durante tres años. El pastor en cuestión fue identificado como Billy Walker.

“Luego de todo este tiempo tú vas a presentar cargos”, la increpa la mujer, furiosa. “Y ella tuvo que agarrarte con otra mujer en la iglesia para finalmente molestarse”, le recordó. 

“Yo soy madre, esa es mi hija. Ninguna madre de esta iglesia hará lo que yo he hecho por mi niña”, exclamó.“Tres años has estado burlándote de ella y ahora yo me entero”, le reclamó. Según consignó el Daily Mail, la esposa del religioso estaba sentada entre los asistentes al momento del hecho. No se ve a ninguno de los miembros presentes de la iglesia intervenir en la disputa; más bien observan sin expresar emoción.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias