Viajero

Asegura que viajó desde el año 2048 para dar este mensaje: ¿Por qué se lo llevaron detenido?

La historia de este 'viajero del tiempo' se viralizó en las redes sociales
viernes, 06 de octubre de 2017 · 16:22

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Un hombre llamó a la policía con un extraño testimonio: aseguraba que era una "viajero del tiempo" que vino desde 2048 y tenía una advertencia peculiar. Se lo llevaron detenido.

Todo comenzó cuando la policía de Casper, en la ciudad de Wyoming, en Estados Unidos, recibieron un llamado de un hombre. El sujeto aseguró que aliens habían llenado su cuerpo de alcohol para hacerlo viajar en el tiempo. 

Según informó la radio local K2, Bryant Johnson llamó a la policía cerca de las 11 de la noche del lunes. Indicó en su mensaje que necesitaba ayudar a la gente y alertava sobre un inminente ataque sobre la población.

La policía acudió a su encuentro y el joven comenzó a hablar de una inminente invasión de extraterrestres y de la necesaria evacuación de los habitantes de la ciudad. Pedía con urgencia hablar con el "presidente de la ciudad".

El joven aseguraba haber venido desde el año 2048. Además, aseguró que se equivocó de año y que su intención era la de llegar al 2018, año en la que según él, se preducirá la invasión. 

Por supuesto, la policía no le creyó. El joven tenía los ojos acuosos e inyectados de sangre. Fue trasladado a un hospital y provocó disturbios en la sala de emergencias. Los resultados de la prueba de su sangre mostraron que contenía .136 por ciento de alcohol. Fue detenido por intoxicación en público.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias