PARANORMAL

Extraño humanoide fotografiado en Chile

En 2004 un hombre decidió fotografiar un parque en Santiago de Chile y al ver las imágenes se llevó una gran sorpresa. Las fotos salen hoy a la luz
viernes, 03 de febrero de 2017 · 18:07

CHILE (Redacción) - En el año 2014 el ex ministro de Defensa canadiense afirmó que los extraterrestres son reales y que los líderes mundiales han ocultado a la población su presencia en la Tierra, este hombre también lleva tiempo solicitando a las potencias mundiales que digan la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre aquí en la Tierra. ¿Creen no creer? Esto fue capturado en una imagen en Chile. 

La fotografía fue tomada en el Parque Forestal de Santiago, por un ingeniero mecánico llamado Germán Pereira, quien no podía creer lo que había fotografiado con su cámara justo detrás de agentes de policía a caballo. Esto sucedió en el año 2004 pero recién hoy se hace público. 

 

 

En las redes sociales, luego de publicarlas German Pereira aclaró: "Soy de Concepción y he estado trabajando en Santiago por poco más de un año”, explica Germán. "El 10 de mayo de 2004 decidí tomar algunas fotos en el Parque Forestal, unas 10 imágenes que descargué a mi PC al día siguiente. Pensé que sería interesante fotografiar a un grupo de carabineros a caballo patrullando el sector. La foto fue tomada a las 17:40 horas aproximadamente desde la esquina de la Avenida JM de la Barra y la Avenida Cardenal José María Caro, frente al Museo Nacional de Bellas Artes y mirando hacia el este"

"Era un día nublado y el sol estaba oculto, por lo que mi cámara digital (Kodak DX6490) se ajustó a baja velocidad (1/10 seg.). Además, los carabineros estaban a 20 metros de distancia, y empleé el zoom óptico de la cámara (10x) que se sumó al resultado borroso. El hecho es que estoy muy impresionado por esta imagen. Yo atestiguo el hecho de que no es un fraude ni nada similar. Por esta razón lo hice público y me puse en contacto con el personal de CIFAE Chile (una organización que investiga el fenómeno OVNI). Me gustaría saber la verdadera naturaleza de la imagen que aparece en ella y si alguien ha cogido algo similar en una foto. Nada más.”

Lo Germán no se esperó en ningún momento era que su foto se convertiría en todo un fenómeno viral en Internet. La imagen ha sido publicada en los principales medios de comunicación y compartida miles de veces en las redes sociales. Expertos y creyentes en el tema OVNI afirman que la foto muestra claramente un pequeño humanoide extraterrestre caminando en el Parque Forestal de Santiago detrás de la policía a caballo.

 

 

 

Hasta el popular ufólogo Scott C. Waring dijo que es una de las mejores fotografías sobre extraterrestres que ha visto nunca. Además, explicó que esta misma pequeña especie de extraterrestre fue la que se estrelló en un OVNI en una granja en Aurora, Texas, en 1896. Las autoridades encontraron fragmentos de metal de origen desconocido y se encontró un pequeño piloto alienígena de aproximadamente metro y medio de altura que fue enterrado en el cementerio local.

Sin embargo, los escépticos afirman que la imagen es sólo un ejemplo de "pareidolia", un fenómeno psicológico que consiste en percibir un rostro, una figura humana o animal en los lugares más insospechados. Scott Brando, el popular escéptico que dirige el blog UFO of Interest, asegura que es un caso definido de pareidolia. Dijo que la imagen mostraba un perro difuminado en la imagen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias