Conmoción

Dio en adopción a su hija, se reencontraron y tuvieron un bebé: ahora aparecieron muertos

La historia está repleta de drama. Los protagonistas de la historia ya habían ocupado algunas páginas en los medios luego de que se conociera el trasfondo de la relación
viernes, 13 de abril de 2018 · 18:08

Una noticia brutal conmociona a Estados Unidos. Es que una pareja que tiempo atrás estuvo en el centro de la polémica por incesto vuelve a ser noticia por otra razón: ellos y el bebé que procrearon están muertos. También el padrastro de la muchacha. 

Hace un tiempo Steven Walter Pladl y Katie Rose Pladl, fueron noticia luego de caer presos por incesto. Ambos tuvieron un bebé. Sin embargo, ahora la noticia es mucho más impactante: los tres están muertos. Él sería el responsable de las muertes de su hija biológica y el hijo que tuvieron en común. Luego de cometer 3 asesinatos en total, se habría quitado la vida. El hallazgo de los cuerpos estremeció a Nueva York y a Carolina del Norte ayer, jueves.

Padre e hija fueron acusados ​​de incesto después de que ella diera a luz a un bebé en septiembre de 2017. Los arrestaron en enero y debían comparecer en la corte el próximo 23 de abril, indicaron desde El Diario de NY. "El jueves en la mañana, el primer cuerpo encontrado por la policía fue el del bebé Bennett Pladl, de 7 meses, en Knightdale. Carolina del Norte. Más tarde, a 570 millas (917 kilómetros) de distancia, en New Milford, Connecticut, la policía encontró los cadáveres de Katie Pladl y su padre adoptivo, Anthony Fusco (56), abaleados dentro de una camioneta con los vidrios rotos", indicaron desde el portal de noticias de nueva york para latinos.

El cadaver del presunto autor de los crímenes apareció muerto de un tiro en  Dover, Nueva York, dentro de una camioneta con patente de Carolina del Norte. La policía, según informó, cree que se trató de un suicidio. 

Las autoridades también indicaron que el padre y la hija planeaban casarse y vivían como pareja en Carolina del Norte. Steven y la madre biológica de Katie la dieron en adopción en 1998, pero en 2016 se reencontraron con ella. La mujer, luego, descubrió del vínculo que mantenía el hombre con la joven.