Viral en las redes

Estaba sin trabajo y su novia lo dejó por otro: a las dos semanas tuvo el mejor golpe de suerte

La historia de buena fortuna de un hombre inglés abandonado por su pareja se viralizó en las redes sociales luego de que diera detalles de su historia al ganar un suculento premio
jueves, 05 de abril de 2018 · 20:12

Un hombre pensaba que su vida estaba arruinada: no tenía trabajo, no tenía dinero y todo parecía ponerse peor cuando su novia decidió cambiarlo por otro hombre. Sin embargo, a las dos semanas de la ruptura, la vida dio un giro magnífico e inesperado 

Paul Long era un hombre británico desempleado y sin un peso en los bolsillos. Cuando pensaba que tenía amor, eso también se derrumbó, cuando su novia se fue porque había encontrado otro hombre con más aspiraciones y "trabajador". Cuando todo parecía derrumbarse, la suerte quiso jugarle una pasada inesperada.

Es que este británico, que pensaba que no tenía nada, poseía un boleto de lotería que lo convertiría en millonario. El británico no lo podía creer cuando se enteró que se había convertido en el acreedor de 13 millones de dolares. 

Según se supo, fue la expareja de Long la responsable de la ruptura. El sujeto de 55 años, que reside en Wickford, Essex, Inglaterra, lamentaba profundamente la separación y su situación. Con un mínimo de fé, compró el billete para celebrar la victoria del Leyton Orient, su equipo preferido del fútbol inglés.

El sábado 24 de marzo, la vida dio un giro. Long acaba de ganar en la lotería 9 millones de libras esterlinas  (US$13MM - trece millones de dólares) a solo 2 semanas luego de que su pareja lo dejara por otro hombre "de mayores aspiraciones y trabajador".

“Seamos honestos, si estuviera con alguien y acabara de separarse, y él va y gana 9 millones (de libras esterlinas) en la lotería, estaría mosqueada, ¿verdad?”, se burló el hombre en declaraciones a The Mirror acerca de su ex. Sarcásticamente, también mencionó que tal vez invitará a su ex a unas vacaciones o a cenar.

 



Más de