Viral en las redes

La terrible revelación de un pastor sobre la Luna de Sangre: "Alerta de profecía"

Un religioso norteamericano generó pánico en las redes luego de citar un pasaje bíblico que pareciera referirse al fenómeno que se registrará en las próximas horas
jueves, 26 de julio de 2018 · 18:28

La llegada de una nueva Luna de Sangre, que se registrará el viernes y se verá sólo en algunos países genera admiración, pero también temor. Un reconocido pastor grabó un video en el que advierte que el fenómeno lunar es un signo de que tiempos apocalípticos están llegando.

“Estamos en la era del apocalipsis y esta luna de sangre, que será la luna de sangre más larga de este siglo, está sucediendo en el año 70 de Israel como nación. Está sucediendo después de que Jerusalén ha sido declarada la ciudad eterna de Dios, y cuando los volcanes ya están en erupción en Hawaii”, dice el pastor Paul Begley en un video compartido en Youtube que ya tiene miles de miles de reproducciones. 

El sermón del evangélico fue titulado 'Alerta de profecía: Luna sangrienta se alza' y en él asegura que se trata del eclipse que augura el "fin de los días". "Estamos en la era del apocalipsis", asegura el sujeto, que también sostuvo que fue el mismísimo Dios quien le dijo que "fuera a verificarlo", y él se dio cuenta de que la luna sangrienta será sobre Jerusalén, algo que interpreta también como un indicador debido a una cita bíblica.

"El Sol se convertirá en la oscuridad, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor", fue una de las citas que expresó el pastos, tomadas de  las Sagradas Escrituras. Irvin Baxter, otro Pastor, respaldó los dichos de Begley e insisitió en que la Biblia vaticina que estos son signos del fin del mundo. 

Los científicos, por su parte, recuerdan que "la luna sangrienta" es simplemente un fenómeno natural que involucra a Tierra, al Sol y la Luna.

 

Más de