Escándalo

Video brutal: la tremenda paliza de una empleada de McDonald’s a una clienta, ¿justificada?

Se conocieron los motivos que desencadenaron una feroz pelea entre una clienta de la firma de comidas rápidas con una mujer que estaba en el local
jueves, 26 de julio de 2018 · 18:37

Un violento video que muestra la paliza que le propinó una empleada de McDonald’s a una clienta en un local de la cadena de comidas rápidas se viralizó en las redes sociales y generó indignación global. Mirá el clip al final de la nota.

Un testigo del terrible momento atinó a sacar el celular y registrar con su teléfono la brutal agresión de una empleada de la casa de comidas rápidas más famosa del mundo en contra de una clienta. Además, trascendieron los motivos por los que reaccionó así la agresiva mujer que reside en Estados Unidos.

En el video se ve una batalla durísima. Pero tiene una explicación. Todo comenzó cuando la clienta intentó llenar un vaso con gaseosa sin abonar el dinero correspondiente. Eso generó la ira de la empleada hacia la maleducada clienta, que a juzgar por las imágenes en cuestión, terminó bastante golpeada.

El video muestra desde el momento en el que ambas están discutiendo. La mujer que perdió la batalla le tirá el vaso y una de las bandejas de comida a la furiosa empleada, que tomó a la chica por el pelo y comenzó a golpearla brutalmente en la cabeza y en la cara. Finalmente, otras trabajadores de la firma intervinieron y lograron separarlas. ¿Para vos está justificada?

Más de