INCREÍBLE

Pensó que estaba borracho, pero se llevó la peor sorpresa

El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia. Ahora el taxista es investigado por la Justicia.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 20:40

Camilo Cárdenas, un hombre que lleva el sustento a su casa manejando un taxi por Bogotá (Colombia), no imaginaba que por haber recogido a cuatro individuos durante una madrugada terminaría siendo involucrado en un caso de homicidio.

El hombre recogió a cuatro pasajeros, tres hombres y una mujer, que se encontraban en el sector de Chapinero, Bogotá, cuando salían de un motel. Uno de los hombres era cargado por los otros dos, es por eso que el taxista pensó que estaba en un estado extremo de embriaguez. Sin embargo, se llevó la peor sorpresa.

Según consigna el sitio El Intra América News, tras abordar al vehículo, los sujetos le solicitaron llevarlos hasta el sur de la ciudad, específicamente al barrio Olaya. El conductor solo pidió que la persona que era llevada por los dos hombres no fuera a vomitar en el carro. De pronto, en medio del trayecto, cuando se movilizaban por la calle 30 sur con carrera 18C, tres de los ocupantes descendieron abruptamente de su taxi, un Hyundai Atos, y empezaron a correr.

Ante esta situación, el conductor quedó sorprendido. Ya que durante el trayecto había escuchado que las tres personas conscientes hablaban entre ellas y decían: “Si ve, estuvo muy buena la fiesta, pero se pasó. La próxima vez que no tome tanto”.

Cárdenas se acercó al pasajero que quedó en la parte trasera del vehículo y notó que tenía una herida en su rostro, al parecer ocasionada por un arma de fuego. Acto seguido se trasladó al cuartel policial más cercano. Ahora, el taxista está vinculado como testigo clave e, incluso, como sospecho del homicidio, según consignan diferentes medios de comunicación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias