INCREÍBLE

Adoptados por separado son hermano y hermana

Esta historia tiene como escenario al estado de Colorado, donde Katie Page, una joven madre, descubrió una grata sorpresa. Algo así como una probabilidad en 10 millones de casos.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 20:50

ESTADOS UNIDOS, Denver, Colorado.- Divorciada y en sus treinta y tantos años, Katie Page siempre había querido formar una familia. Esta mujer estadounidense decidió entonces recurrir a la adopción. En mayo de 2017, cumplió su deseo con la llegada de Grayson, un niño pequeño. Un mes después, recibió una nueva llamada para la adopción de una niña, de nombre Hannah, algo que no rechazó.

En un mes, Katie se convirtió en la madre de dos niños adorables. Pero muy rápidamente, se dio cuenta de que los pequeños se parecían mucho. "Ambos tienen un hoyuelo en la barbilla", comentó a sus amigos. Y en su casa comenzaron a surgir dudas sobre el origen de sus hijos. En efecto, el formulario de adopción indicaba dos apellidos diferentes, pero ni rastros de los padres.

Después de investigar, se dio cuenta de que los dos niños son realmente hermanos. Los resultados de una prueba de ADN revelaron que ambos estuvieron expuestos a la metanfetamina (un estimulante poderoso que puede disminuir el sueño y el apetito e incrementar la actividad física) durante el embarazo.  "Creo que Dios ha previsto esto desde el principio", añadió Katie.

Según el sitio web de la cadena de televisión ABC, la madre biológica de Grayson y Hannah dio a luz a un tercer hijo, que ahora tiene cinco meses. ¿Podrá Katie Page alguna vez reunir a todos los hermanos?

Más de