FINAL FELIZ

Nace bebé en "el cielo", entre San Juan y Fort Lauderdale

'Born To Be Blue' (Nacido para ser Azul) es el nombre de un avión de la compañía estadounidense JetBlue, muy apropiado después de que un niño naciera en pleno vuelo.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 17:09

ESTADOS UNIDOS, Miami/ Redacción.- "Dimos a las cigüeñas un día libre. Con la aprobación de la mamá, nos gustaría cambiar el nombre de 'Born To Be Blue' por el de nuestro nuevo cliente, un bebé muy saludable", publicó la aerolínea en Twitter.

Irónicamente, en el Día de San Valentín, una mujer a bordo de un vuelo JetBlue desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood con destino a Las Vegas fue removida de su asiento, furiosa porque estaba sentada al lado de un niño. La iracunda pasajera escupió a una aeromoza y gritó obscenidades a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward que la escoltaron fuera del avión y del aeropuerto.

Pero, fueron tiempos más felices los del vuelo 1954, que partió el viernes en la noche desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico, y aterrizó con el pasajero extra. Durante el vuelo de dos horas y 50 minutos, la tripulación y los profesionales médicos a bordo ayudaron a una madre no identificada a dar a luz al "cliente más joven de la aerolínea".

"Agradecemos a la tripulación y a los profesionales médicos a bordo por su rápida acción bajo presión, y deseamos todo lo mejor a la nueva madre y su hijo", dijo un vocero de la compañía al diario The Miami Herald.

Yaqui Ramos, de JetBlue, publicó fotos en Twitter después de arribar a Fort Lauderdale, incluyendo fotos del personal médico mirando al bebé.

Más de