LADRÓN

Sale corriendo con lencería sexy y juguetes sexuales

La policía busca a un hombre que para robar chocó su auto contra las puertas de cristal de una tienda de novedades para adultos.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 00:38

ESTADOS UNIDOS, Tulsa, Oklahoma.- La policía dice que el atraco en “Hustler Hollywood” ocurrió de madrugada, cuando la tienda estaba cerrada. La oficial Jeanne Pierce cree que el ladrón conocía el diseño del lugar porque fue directamente a una sección para robar artículos sexy-sexuales.

“Hustler Hollywood”, que abrió su primera tienda en EE. UU. hace 20 años (fundada por Larry Flynt, que produce material pornográfico), vende lencería (destaca el color rojo), juguetes varios, ropa ajustada para damas, vibradores, joyas, regalos, etc., etc. Inaugurada a mediados de noviembre, la tienda de Tulsa recibe agudas críticas de los residentes del área, incluyendo los maestros de la Escuela Secundaria Católica Bishop Kelley, ubicada enfrente.

Algunos residentes expresaron su preocupación a medios locales y autoridades de que la tienda está en un área “saturada de sexo”, ya que muy cerca hay otros dos establecimientos para adultos: un club nudista y un salón de de masajes. Pero, la ciudad no clasifica a “Hustler Hollywood” como de orientación sexual. Las regulaciones locales clasifican a las tiendas como sexuales cuando los artículos para adultos en exhibición exceden el 10 por ciento de toda la mercadería en exhibición. Sin embargo, los vecinos no tienen la misma opinión, sostienen que los juguetes de alto contenido erótico son la absoluta mayoría en las estanterías.

Con estos antecedentes de oposición y críticas, la policía no descarta que el ladrón podría ser un vecino enojado… o un maestro de la escuela.