EL MUNDO ESTÁ LOCO...

Estrangula gato porque le sobraba uno

La administración del apartamento donde vivía le había enviado una carta: “Usted tiene tres gatos y los permitidos son dos, ni uno más”.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 21:10

ESTADOS UNIDOS, Newark, Ohio.- La investigación sobre Dennis Engard, de 68 años, comenzó después de que la policía recibió una llamada telefónica en la que una mujer denunciaba que un vecino había asesinado un gato y lo había tirado en un contenedor de basura.

Entrevistado por agentes, el administrador de las viviendas –donde reside Engard– agregó que el inquilino tenía tres gatos, en lugar de dos, y por eso su contrato de alquiler podía ser cancelado en un plazo de 30 días.

Las cámaras de video mostraron a Engard llevando una bolsa de basura de su apartamento al ascensor, entrando al ascensor y saliendo por las puertas traseras del edificio con la bolsa directo al basurero.

Ante un juez y con pruebas en su contra, Engard declaró que sacó al gato de paseo en una bolsa de basura porque no encontró su collar. Sin embargo, los investigadores hallaron sangre en la mano del “mata-gatos”… que agregó que se lesionó el dedo tratando de atrapar al felino. Al final, confesó: estranguló a uno de sus amigos de cuatro patas para no quedarse en la calle.

Ahora deberá pagar una multa de 1.000 dólares, aunque es mucho menos de lo que le hubiese costado encontrar otro lugar para vivir.

Más de