CAZAFANTASMAS

Dice tener la mejor evidencia de "la vida después de la muerte"

El próximo paso será consolar a los espíritus y hacerles saber que no serán juzgados en la Tierra.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 23:12

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Mark Davies apareció el año pasado en las noticias después de su encuentro con una misteriosa criatura a la que describió como un “extraterrestre” o un “demonio”. Ahora, estuvo varias noches en un cementerio, donde filmó algunas imágenes misteriosas.

"A la izquierda de la tumba, hay figuras saliendo. Hay una que camina durante unos pocos segundos y luego desaparece en una especie de niebla blanca”, dice Davis en la grabación, que según él "es la evidencia más concreta de actividad paranormal. Invito a cualquier experto a investigar esta evidencia, ya que es una prueba real de la vida después de la muerte”.

Mark agrega que no presta atención a los que dudan y solamente está concentrado en su trabajo. Su siguiente paso es investigar por qué los espíritus parecen estar atrapados en el cementerio: "Usaré una radio especial de trans-comunicación para ayudarles a cruzar. Los espíritus necesitan ser consolados y saber que no serán juzgados aquí en la Tierra”.

La pregunta clave es: ¿Existe la vida después de la muerte? Aparte de las experiencias de Mark, hay investigaciones científicas con cientos de testimonios de pacientes que han resucitado, quienes aseguran que ciertos patrones se repiten, como una luz blanca y radiante, la sensación de desconexión con el cuerpo, el largo túnel o una intensa paz interior.

Un hombre contó que sufrió un accidente en una motocicleta, a más de 100 kilómetros por hora. Los médicos lo dieron por muerto durante el traslado al hospital. “Recuerdo haberme caído en la carretera y que todo se volvió negro y silencioso. De repente encontré a mi hermano sentado cerca de donde yo estaba. Él había muerto por sobredosis hacía ya unos años. Enseguida desperté”. 

Un estudio de la Universidad de Nueva York afirma que la conciencia humana no desaparece inmediatamente después de la muerte. Lo que significa que, en teoría, alguien podría escuchar cómo los médicos anuncian su propio deceso.

Más de