CENTINELA

Perro recibe entrenamiento para hacer tarea escolar

Un padre cansado de las distracciones de su hija, adiestró al animal para que la pequeña se vea obligada a cumplir con sus deberes
jueves, 14 de marzo de 2019 · 14:33

Los constantes ardides de la niña para desviarse de sus responsabilidades hicieron que un padre hiciera algo más que preocuparse, así que el hombre decidió darle entrenamiento a su perro para que este supervisara a la pequeño en la realización de sus tareas.

El curioso hecho se registró en Facebook y luego fue publicado por el diario británico Daily Mail. En la nota se publicó el video de un perro en momentos en que  supervisaba a la niña para que cumpliera con sus tareas sin distraerse demasiado con el celular.

Su amo había invertido mucho tiempo entrenando al animal para que lo ayude en los deberes de la pequeña. Todo este episodio se registró en Guiyang, provincia de Guizhou, en China. 

El padre, identificado bajo el apellido Xu, indicó que su hija tiene problemas de  concentración y que varias veces postergó sus obligaciones por estar pendiente del celular. Este último detalle parece ser un fenómeno que perjudica a chicos y adultos, que descuidan sus actividades para revisar lo que presentan las redes sociales.

“Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo que haga”, puntualizó Wu. Como es de suponer, miles de usuarios resaltaron el deseo de tener en su hogar una mascota similar, que les ayude a disciplinar a sus hijos, sobre todo durante los momentos en que los padres se ven obligados a dedicarse a otras labores, bien sean domésticas o laborales.

En las imágenes de Facebook, se ve al perro trepado sobre la mesa sin quitarle la mirada a la niña, en posición de total autoridad. Se desconoce qué podría pasar con el animal si la niña deseara desobedecerle.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias