ALTRUISMO

Un joven se ofrece para embarazar a las chicas que se lo pidan

El muchacho dice que su motivación es la de ayudar a las mujeres con problemas para embarazarse y que ya tiene 18 hijos procreados.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:55

Un joven de 27 años de edad tiene en mente “colaborar” con todas las mujeres que no pueden tener hijos de manera fácil. Para eso ofrece lo que dice ser el mejor instrumento: “Tengo la mejor esperma”, proclama en su promesa de ayuda el chico, llamado Kyle Gordy, quien ofrece sus servicios mediante una página de Facebook.

Gordy tiene un objetivo en la vida: dejar embarazadas a miles de mujeres. La mayor condición que este "donante de semen" quiere es que todas las “beneficiadas” tengan sus bebés por la vía "natural", es decir, mediante sexo sin protección. Pero advierte que eso puede discutirse.

Gordy inició su cruzada para embarazar a mujeres en todo Estados Unidos mediante Craiglist, una página donde se ofrecen todo tipo de servicios. No niega la posibilidad de ir hasta Australia, Reino Unido y hasta en Dubai, siempre y cuando las interesadas se encarguen de pagar sus gastos de desplazamiento.

A este muchacho, nacido en Los Ángeles, le gusta ayudar a las mujeres que tienen problemas para quedar embarazadas o que no tienen pareja. Para eso, asegura poseer lo que él denomina como "superesperma".

“La gente me ha llamado un Jesucristo moderno, y estoy de acuerdo con eso. Soy muy generoso y dadivoso, y el hecho de que soy judío…  Jesús también era judío”, cuenta el chico.

Aunque ofrece la opción por el proceso de fertilización in vitro, seis de sus 18 engendros han sido procreados “por la vía tradicional”. Para eso intercambia exámenes donde se demuestra no tener enfermedades de transmisión sexual. “Cuando lo hacemos de esa manera, tratamos de divertirnos”, dice.

Algunas personas han criticado su actitud, señalándolo de irresponsable, por la posibilidad de que sus criaturas pudieran encontrarse en el futuro. “Los niños son una gran responsabilidad, y creo que eso es demasiado para mí”, dice. “Puedo tener hijos y ayudar a las mujeres al mismo tiempo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias