ALERTA

Casi no cuenta el cuento luego de sufrir un derrame cerebral durante sexo oral

Pasó dos semanas en el hospital recuperándose después de que un vaso sanguíneo se le reventó dentro del cráneo.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 20:31

ESTADOS UNIDOS, Miami.- La mujer, una inglesa de 44 años de Londres, estaba "acercándose al orgasmo" cuando se desmayó. La llevaron de urgencia al hospital donde diagnosticaron que un vaso sanguíneo había reventado dentro de su cráneo. Los médicos del Hospital Universitario West Middlesex dijeron que la paciente estuvo inconsciente durante tres minutos o más después de sufrir un agudo dolor de cabeza durante el sexo oral.

La pareja de la inglesa, cuyo género es desconocido, declaró que se dio cuenta que algo no funcionaba cuando "el cuerpo de ella quedó rígido". Los médicos de urgencia escribieron en un informe: "La paciente reportó que se acercaba al orgasmo mientras recibía sexo oral antes de perder el conocimiento...".

Inicialmente, los médicos pensaron que había sufrido una convulsión, pero las tomografías computarizadas revelaron que había sangre entre su cráneo y su cerebro, lo que demuestra que en realidad había tenido un accidente cerebrovascular.

En el informe, también reconocieron que la actividad sexual es una de las causas de la ruptura de los vasos sanguíneos porque aumenta la presión arterial. Escribieron: "Estudios con monitoreo durante el coito demuestran que durante la actividad sexual la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy susceptible de cambiar, con aumentos durante el orgasmo".

Se reveló, además, que la mujer es fumadora habitual, bebedora ocasional, asmática y que sufrió paludismo en el cerebro a los 20 años, pero en el informe del hospital no se relaciona nada de esto con su accidente cerebrovascular.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias