BROMA PESADA

Quince años de cárcel por sumergir los testículos en la salsa roja de un cliente

Muchas veces los seres humanos hacen cosas descabelladas sin pensar en las consecuencias.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 21:18

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Un estadounidense de 31 años, Howard Webb, fue arrestado en Maryville, Tennessee (una pequeña ciudad de poco más de 25.000 habitantes), acusado de sumergir sus testículos en una salsa que entregó a un cliente.

La broma de mal gusto de este hombre fue filmada por un amigo que lo acompañaba y se publicó en Facebook. Según la policía, Howard declaró en voz alta: "¡Eso es lo que pasa cuando das una propina de 89 centavos por un viaje de casi 30 minutos!".

De un concurrido restaurante local y a través del servicio de entrega a domicilio, el cliente pidió comida para la cena y, como complemento, una famosa salsa de estilo mexicano.

Howard y el conductor del vehículo ­–que ya había tratado con el mismo cliente y se había quejado de que daba muy poca propina– filmaron mientras llevaban las “quesadillas” y los "tacos". El video muestra a Webb poniendo sus testículos en un recipiente con salsa roja, escuchándose la risa del conductor como telón de fondo.

Las imágenes fueron compartidas cientos de veces en redes sociales hasta que el propietario del restaurante llamó a la policía. Webb fue acusado de "adulterar alimentos", delito considerado muy grave en el estado de Tennessee. Por lo tanto, pagará un precio muy alto por su locura: una pena de hasta 15 años de prisión y una multa de 10.000 dólares.