¡EL COLMO!

Una multa porque su auto dejó una huella de “pene” en la nieve

Conducir en chancletas, tirar basura a la calle, no limpiar caca del perro en la vía pública, todo esto es motivo para una multa.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 22:53

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- La ley es, en general, razonable y tiene sentido. Pero cuando una mujer fue recientemente sorprendida con una multa de 100 dólares en Nueva York, se quedó absolutamente atónita. ¿Su ofensa? Su automóvil había dejado una huella de pene en la nieve.

Kathryn Sommer, la propietaria del auto, escribió en las redes sociales: "Hace unas semanas tuvimos una pequeña nevada en Tennessee. Lo suficiente para causar problemas en las carreteras, pero nada grave. Así que mi esposo y yo salimos, nos subimos a nuestros autos y nos fuimos a trabajar. Tiempo después, recibimos un correo electrónico de la Asociación de Propietarios de Viviendas (HOA) diciendo que nos estaban multando por algo. Al principio no fueron muy específicos, pero dijeron que se trataba de la nieve y de nuestros autos. Finalmente, después de unos cuantos emails de ida y vuelta, simplemente nos envían una imagen 'describiendo el problema'".

"Su auto, específicamente un Honda, dejó esta imagen ofensiva en el suelo después de que usted se marchó”, señaló la secretaria de HOA. "Por la imagen, comprenderá el por qué hemos tenido quejas al respecto. Uno de nuestros residentes tomó la foto y nos la reportó, preocupado por nuestros residentes más jóvenes".

Como era de esperar, la vecina disputó la multa y respondió (medio en serio y medio en broma) que no podía controlar la forma de actuar de su auto. Afortunadamente para ella, HOA no cobró la multa pero le comunicó: "Entendemos. No seguiremos con esto, de buena fe, pero de acuerdo con la redacción de los estatutos, que no vuelva a repetirse".