LOTERÍA

Se lleva 1.500 millones a su casa por un simple acto de bondad

El destino le dio una buena mano a un millonario que permanece en el anonimato, lejos de los curiosos.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 22:41

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Tenía hasta el 19 de abril para presentarse... Y se presentó en las últimas horas. El suspenso finalmente llegó a su fin en el pequeño pueblo de Simpsonville, Carolina del Sur. A finales de octubre, un misterioso individuo ganó la asombrosa suma de 1.500 millones de dólares jugando a "Mega Millions" en una gasolinera local, pero durante cinco meses el afortunado no se inmutó, dejando rumores y especulaciones en la región.

Según "Mega Millions", el ganador optó por una suma global (descontados los impuestos), más de 877 millones de dólares, el pago individual más grande en la historia de la lotería estadounidense.

El hombre o la mujer permanece en el anonimato, independientemente de los curiosos que soñaban (y sueñan todavía) con saber más. Hay un rumor insistente de que es un mecánico del pueblo que renunció el día en que cayeron los números correctos y desapareció de la zona con su familia.

Sin embargo, la gerencia de "Mega Millions" publicó una anécdota con el permiso del ganador: dejó pasar a una anciana que estaba detrás en la cola, antes de comprar su boleto a través de la máquina (computadora que selecciona los números al azar).

El afortunado contrató al abogado Jason Kurland, acostumbrado a asesorar a los que reciben grandes sumas de dinero en la lotería. "Lo primero es permanecer en silencio. No se lo digas a tus amigos, no se lo digas a tu familia. Es necesario bastante tiempo para estar en el estado de ánimo adecuado", aconseja el abogado.