HISTORIAS

Soñaban con una boda mágica, pero un tornado se los llevó

Los buscaron durante varias horas en los alrededores, y al final los encontraron: muertos, debajo de una montaña de escombros.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 20:07

ESTADOS UNIDOS, Montgomery, Alabama.- Felicia Woodall, de 22 años, y Ryan Pence, también de 22, estaban comprometidos para casarse este año y ahorrando para el viaje de Luna de Miel. Apenas pasó el tornado, la familia los buscó desesperadamente tanto en el terreno como a través de las redes sociales, hasta que el hallazgo no esperado provocó un mar de tristeza. Según un amigo de la pareja: "De la casa donde residían, no queda absolutamente nada. Es una zona de guerra en todas las direcciones".

Ryan trabajaba para el Departamento de Recreación de Eufaula Parks mientras obtenía un título en justicia penal, y su novia, Felicia, era cajera en una tienda y cuidaba niños en las noches o fines de semana. En redes, los amigos los recuerdan como amantes de los perros y compañeros muy amables y con sonrisas contagiosas.

La tía de Felicia, Angela Pentzer, escribió en Facebook que los parientes caminaron por el bosque y las carreteras después de que el tornado golpeara la comunidad rural de Beauregard. "Encontramos vivo a uno de sus cachorros... Pero, ellos no tuvieron la misma suerte".

El reverendo Billy McClendon, que oficiará el funeral este jueves y que trabajó con Ryan en el Departamento de Parques y Recreación, dice que comenzó a enviarle mensajes de texto cuando se enteró de la tormenta que se acercaba. "Nunca respondió", según McClendon.

Ryan también era un fanático del fútbol americano, de los Dallas Cowboys. Felicia vivió anteriormente en la Ciudad de Panamá, Florida. "Es tan triste", comenta una de sus amigas, Amber Finley. "Nunca conoceré a una persona más agradable".

y