EL MONSTRUO DE DENVER

En abril será subastada la casa donde masacró a toda su familia

Valorada en casi 500.000 dólares será vendida al mejor postor, sin un precio base... y sin interesados todavía.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 20:45

ESTADOS UNIDOS, Denver, Colorado.- Según algunas fuentes policiales, la casa de cinco habitaciones fue el lugar en agosto de 2018 donde Chris Watts estranguló a su esposa embarazada Shanann Rzucek y asfixió a sus dos pequeñas hijas, Bella y Celeste, antes de cargar los tres cuerpos en su camioneta de trabajo y arrojarlos en una propiedad petrolera, Shanann en una tumba poco profunda y las dos niñas en tanques de petróleo.

Otros informes sostienen que en la habitación matrimonial estranguló a la esposa y después transportó el cuerpo en el vehículo con sus hijas vivas, a las que mató con total frialdad en los terrenos de Anadarko Petroleum Corporation.

Chris y Shanann Watts compraron la casa en 2013 por 392.709 dólares. De acuerdo con la Oficina de Propiedades del Condado de Weld, la vivienda fue valuada en 484.339 dólares en un aviso de bienes raíces de fines de 2018. Según algunas fuentes, todavía no hay interesados en la subasta.

Los padres de Shanann presentaron una demanda para evitar que Watts se beneficie de la venta inmobiliaria o gane dinero en el futuro mediante la venta de sus memorias o derechos cinematográficos.

Tanto Chris como Shanann planificaban vender la casa hace un año, antes de los crímenes, porque no tenían suficiente dinero para enfrentar la hipoteca. Los registros públicos mostraban que la familia tenía dificultades financieras, incluyendo una bancarrota en 2015, cuando la pareja reportó una deuda de 448.000 dólares.