MISTERIO

Encuentran a una jovencita muerta en una bolsa de lona, sin pistas de quién es

La policía está publicando afiches en los rincones de la ciudad y en la TV para conseguir más información.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 22:15

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Todavía no se ha determinado la causa de la muerte, pero los investigadores dicen que no hay evidencia de lesiones causadas por violencia.

El cadáver de la niña o adolescente –una afroamericana delgada, de 8 a 15 años– fue hallado en las últimas horas y la policía cree que estuvo dentro de la bolsa desde el domingo por la noche. Este jueves, se han publicado dibujos de la joven, junto con fotografías de la bolsa y de la ropa que llevaba puesta, con el fin de que alguien la reconozca y ofrezca más información.

El teniente Scott Hoglun, de la policía de Los Ángeles (LAPD), informó: "En este momento, no tenemos ni siquiera una pista. No sabemos quién es esta jovencita. Es un caso horrible. Toda la policía esta trabajando para resolver el misterio, quizás un asesinato"

Tampoco se sabe si estaba muerta antes de que la pusieran en la bolsa. Por ahora, los detectives no tienen idea de cuál fue el motivo para dejar a la víctima dentro de una bolsa de lona, descubierta por casualidad por un transeúnte.

Otra teoría es que la jovencita murió por causas naturales, que algún familiar se asustó –quizás un individuo perseguido por la justicia– y la metió en una bolsa, pensando que nunca sería ubicada.