SUEÑO DE PRINCESA

Esta mujer ha gastado $ 329.000 en su boda: solo le falta el novio

Esta chica está preparando todos los detalles para llevar a cabo un matrimonio digno de una princesa, mientras espera conocer al candidato ideal.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 16:32

El sueño dorado de una mujer de 38 años llamada Theresa Mahon, está dando mucho de qué hablar luego de que se presentara en un programa de televisión en donde contara todos sus planes de boda, incluida la compra de un vestido de novia de más de $1,2000 dólares. El único detalle es que aún no tiene pareja.

Theresa acudió al programa ITV, conducido por Holly Willoughby, quien explicó por qué ha invertido tanto tiempo y dinero planeando una boda sin que tenga novio, aunque no pierde la esperanza de conocer al “hombre de su vida” en las próximas 6 semanas.

Theresa Mahon, madre de tres hijos de Dublín, organiza el día de su boda de ensueño, desde el vestido blanco hasta el primer baile, lo único que falta es el novio.

La mujer apareció en el programa de televisión en Irlanda. Allí explicó que ha estado planeando su gran día por más de un año y está feliz de tener todo organizado para cuando llegue su verdadero amor.

"Cuando finalmente llegue el príncipe encantador, habrá poca planificación".

Theresa explicó que su última pareja la decepcionó, pues esa relación terminó después de 12 años sin anillo. "Realmente pensé que sería mi príncipe azul, pero desafortunadamente no lo fue".

Mahon, quien tuvo un novio pero que tristemente falleció, ha estado muy inspirada con sus preparativos. En esta ocasión ha tomado como referencia a la Cenicienta de Disney y dijo: "todavía veo la película. Me encanta”. La verdad es que ella ha tenido una vida bastante dura y ahora está muy ilusionado en convertirse en hermosa novia .