Clara advertencia de Donald Trump a Kim Jong-Un

"Yo también tengo un botón nuclear pero es más grande y poderoso que el tuyo. ¡Y mi botón funciona!"

El presidente de Estados Unidos se enfureció tras escuchar el discurso del lider norcoreano y le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram que no dejó lugar a dudas sobre su postura: si quieren guerra, la tendrán...
"Yo también tengo un botón nuclear pero es más grande y poderoso que el tuyo. ¡Y mi botón funciona!"
Furioso.El presidente de Norteamérica no se calló nada
miércoles, 03 de enero de 2018 · 13:21

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Donald Trump parece decidido a demostrar que no tiene miedo en decir lo que piensa, incluso cuando las consecuencias pueden ser devastadoras a nivel mundial, por eso le envió un mensaje muy claro al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un: “Yo también tengo un botón nuclear, pero es más grande y poderoso que el tuyo, ¡y mi botón funciona!”.

El presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejar en claro cual es su postura luego de recibir una amenaza de Kim, quien cerró el 2017 diciendo que tenía un botón para lanzar armas nucleares instalado en su escritorio y podía alcanzar cualquier lugar de Estados Unidos que deseara con sus bombas.

Fiel a su política de ser claro y directo con cualquier presidente que se anime a desafiarlo públicamente, Trump no dejó lugar a dudas sobre su postura: responderá con fuerza letal cualquier ataque que reciba.

Al parecer, Jong-Un entendió rápidamente el mensaje y expresó públicamente su intención de establecer un dialogo con Estados Unidos e, incluso, de que el próximo mes, deportistas norteamericanos participen de los Juegos Olímpicos que se realizaran en Pyeongchang, Corea del sur.

Es bueno recordar que, en su discurso de Año Nuevo, Kim fue explicitó sobre sus objetivos para el 2018: “Debemos concentrarnos en producir masivamente ojivas nucleares y misiles balísticos y acelerar su despliegue”, añadiendo, poco después, la frase que enfureció al presidente de Norteamérnica: “(Trump) No se atreva a comenzar una guerra ahora porque hay un botón nuclear en mi mesa”.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias