ESTADOS UNIDOS

Trump le dice "loca" a una famosa aliada que lo llama "pelele”

'A pesar de tener un Partido Demócrata de radicales de izquierda contra mí, yo estoy ganando en la frontera'.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 15:03

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C.- El presidente Donald Trump ha entrado en guerra con una de sus principales fans, la famosa comentarista conservadora Ann Coulter, que fue una de las primeras en apoyarlo cuando se lanzó de candidato para el 2016.

Coulter ha estado atacando a Trump desde el mes de enero, cuando éste suspendió el cierre del gobierno, sin que el Congreso le otorgara los fondos para la construcción del muro en la frontera con México. 

"Buenas noticias para el presidente George H. W. Bush: desde hoy ya no es el más grande pelele que ha servido como presidente de EEUU", escribió Coulter, una vez que Trump anunció que aprobaría el presupuesto sin que incluyera los fondos del muro. 

Y como después de esto, Coulter no ha detenido los ataques, Trump ya comenzó a responderle a través de su medio de comunicación favorito: "La loca de Ann Coulter, parece que todavía no ha comprendido que, a pesar de tener todo en contra y un Partido Demócrata de radicales de izquierda contra mí (sin mencionar algunos republicanos que no quieren pelear), yo estoy ganando en la frontera", tuiteó Trump. 

Y después continuó, "Decenas de miles de ilegales están siendo capturados en la frontera y NO permitiéndoles ingresar al país. Con otro presidente, estarían entrando millones. Estoy parando la invasión mientras construyen el muro", escribió. 

Pero a Coulter no le afectan los comentarios del presidente y le sigue contestando a sus fans, que le escriben quejándose de que Trump no ha construido el muro. "La gente que apoyó a Trump no está obteniendo lo que quiere", escribió en uno de sus últimos tuits.