HUMOR SIN RED

Los memes de la caída de Facebook en todo el mundo

'Facebook e Instagram presentan fallas a nivel mundial, recomendamos mantener la calma y ponerse al día con sus actividades'.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 16:10

ESTADOS UNIDOS, Silicon Valley.- La caída a nivel mundial de Facebook y su aplicación asociada Instagram, así como algunos problemas en WhatsApp, han dado para que la gente se divierta en Twitter, con una serie de memes que se han hecho virales. 

"Ultima hora, en este momento las redes sociales Facebook e Instagram presentan fallas a nivel mundial, por lo que les recomendamos mantener la calma y ponerse al día con sus actividades. Mientras tanto así es el momento de la caída de esta red social", dice uno de los tuits, acompañado de la estrepitosa caída de un presentador de televisión en una cancha de fútbol.

Otros utilizaron dibujos animados populares como los Simpson o Bob Esponja. "6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 declinación 22 minutos... sigue sin levantarse Facebook", dice una tira cómica con un hombre mirando por un telescopio y Bart Simpson anotando en una libreta. 

"Si tienen problemas en Facebook e Instagram... Twitter!", dice otro tuit, con Bob Esponja abriendo un cofre de madera. Otro muestra a un hombre que se distrae con una mujer con el logo de Twitter en la cabeza, que camina junto a una con el logo de Instagram. 

Algunos tuits representan personas cayéndose en la nieve, o presentadores del clima teniendo convulsiones frente a la cámara, como los ejemplos de lo que le sucede en estos momentos a las redes sociales. 

 






Cargando más noticias
Cargar mas noticias