MÁS BUSCADOS

Hace 18 años asesinó y quemó a su mujer e hijos y se evaporó como arte de magia

En el 69 aniversario de su lista de 'Los diez fugitivos más buscados', el FBI sigue a la caza de uno en especial.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 18:51

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Robert William Fisher es buscado por cielo y tierra por matar a su esposa y a sus dos hijos pequeños y luego incendiar su casa en Scottsdale, Arizona, con los cuerpos dentro. Fisher desapareció, pero su caso sigue despertando interés en todo el país después de los 18 años transcurridos desde los asesinatos.

Los restos de Mary Fisher y los hijos de la pareja, Brittney y Bobby, fueron encontrados el 10 de abril de 2001 en la casa quemada, con sus gargantas cortadas y ella con un disparo en la cabeza. Sin señales de Robert, rápidamente fue declarado el único sospechoso. La camioneta de la esposa fue descubierta 10 días después, con el perro de la familia y un sombrero perteneciente al asesino.

El último contacto confirmado de él fue inmediatamente después de los homicidios, cuando un conductor de grúa informó que lo ayudó a sacar su vehículo de una zanja. En 2016, las autoridades publicaron nuevas fotos de Fisher, retocadas a la edad actual, y desecharon las sugerencias de que podría haber muerto desde el crimen.

Un volante compartido en Twitter por el FBI, describe a Fisher como físicamente en forma y como un hombre que le gusta el aire libre, cazador y pescador. Tiene una corona de oro en uno de sus dientes superiores y es conocido por masticar mucho tabaco. Podría caminar con una "postura erguida exagerada" y el pecho empujado hacia afuera debido a una lesión en la parte baja de la espalda.

Tiene el pelo castaño y los ojos azules y mide 1,80 metros de alto y pesa 90 kilos. Fisher, que ahora tendría 57 años, tiene lazos con Nuevo México y Florida y se cree que está en posesión de varias armas, incluyendo un rifle de alta potencia. Si algún día es detenido, se enfrenta a tres cargos de asesinato en primer grado, incendio provocado y fuga.

El FBI ofrece 100.000 dólares por información que conduzca a su arresto.

Más de