LA VIDA ES DIFÍCIL

Ivanka Trump asegura tener el trabajo más duro del mundo

La hija del presidente de Estados Unidos asegura que su rol es sumamente complicado y comprometedor
lunes, 04 de marzo de 2019 · 16:01

EEUU, Nueva York.- No se sabe con exactitud si devenga algún salario, pero lo cierto es que su trabajo tiene horario completo. Tal vez por esa razón es que Ivanka Trump asegura tener el trabajo "más duro del mundo".

Ivanka Trump, que es asesora del mandatario, respondió a las críticas por ocupar ese puesto y ser una privilegiada: "Como si ser la hija de Donald Trump no fuera el trabajo más duro del mundo", dijo durante una tradicional cena con la prensa, con lo cual respondía a las críticas por ocupar el puesto de asesora del mandatario y ser una privilegiada.

"No, esto no es una broma", aseguró Ivanka, quien agregó que lo más divertido que podía hacer entonces sería "leer extractos del 'Green New Deal'", un plan presentado por la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez para que el país neutralice sus emisiones de gases con efecto invernadero en un plazo de 10 años.

Ivanka acudió vestida con un costoso atuendo Markarian, cuyo valor se estima en unos $ 2.750 dólares. Hizo esta aparición pública con su esposo, Jared Kushner antes de la exclusiva cena anual Gridiron el sábado por la noche, donde no se mostró tan atareada por las labores vinculadas a su cargo.

No podía falta el discurso de Ivanka, en el cual habló de que muchos destacan que ella es una mujer privilegiada, por ser millonaria e hija de su padre.

“La prensa parece pensar que es irónico que yo, nacida con gran privilegio, creo que la gente quiere trabajar por lo que se les da”, afirmó. “Como si ser la hija de Donald Trump no fuera el trabajo más difícil del mundo”.

Sobre la ausencia de su progenitor en la cena, la asesora señaló que "la oportunidad de burlarse de los medios no es algo que él desaproveche: Para mi padre, cada día es una cena de Gridiron", apuntó.

El evento, que tiene 134 años de tradición, es una ocasión para que la élite del periodismo en el país y políticos se relacionen en un tono distendido.