ESTADOS UNIDOS

Trump: "Ese estafador me pidió directamente a mí el perdón. ¡Mintió!"

'Además, estaba loco por trabajar en la Casa Blanca. Mintió!'
viernes, 08 de marzo de 2019 · 20:23

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C.- El presidente Donald Trump dijo este viernes que su antiguo abogado, Michael Cohen, le pidió directamente por un perdón presidencial y mintió bajo juramento al Congreso, en su declaración de la semana pasada. 

"El mal abogado y estafador Michael Cohen dijo bajo juramento que él nunca pidió un Perdón. Sus abogados lo contradijeron totalmente. Mintió! Además, me pidió directamente a mí un perdón. Le dije NO. Mintió otra vez! Además, estaba loco por trabajar en la Casa Blanca. Mintió!", tuiteó el presidente este viernes, una vez que se subió al Air Force One, para visitar a las víctimas de los tornados de Alabama. 

Cohen dijo en su testimonio público al Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, que él "nunca" pidió un perdón. "Nunca lo pedí, y tampoco aceptaría un perdón del presidente Trump", dijo Cohen en esa ocasión. 

Además, el abogado le respondió con otro tweet al mensaje de hoy del presidente. "Tan solo otra serie de mentiras de Trump", escribió el ex abogado. 

Cohen debe presentarse en prisión el 6 de mayo, para cumplir una sentencia de tres años. Fue hallado culpable de nueve cargos, que incluyeron violación a la financiación de campañas relacionados con los pagos a las ex amantes del presidente, Stormy Daniels y Karen McDougal.