FÚTBOL

Brutal agresión en el fútbol inglés

La estrella del Aston Villa fue fuertemente golpeada.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 14:39

Hay hinchas de todo nivel. Pero también hay algunos fanáticos que cruzan la línea entre apoyar a su equipo y convertirse en un agresor. Y eso precisamente pasó en la Championship, campeonato de la segunda división inglesa. 

En medio de la seguridad acostumbrada en esos partidos, un seguidor del Birmingham City saltó al terreno de juego en mitad del partido para golpear por detrás al canterano del Aston Villa, Jack Grealish. Nadie pudo evitarlo.

Ante la mirada de todos los presentes, el hincha del conjunto local saltó césped del St. Andrew's Stadium y aprovechó que Grealish se encontraba de espaldas para agredirlo con un duro puñetazo en la parte posterior de la cabeza, derribándolo contra el terreno de juego. 

No obstante, uno de los miembros de seguridad corrió detrás del hincha, no consiguió pararlo a tiempo, aunque sí que pudo frenarlo antes de que volviera a golpear con una patada al joven capitán. 

Inmediatamente, la joven estrella de 23 años se vio rodeada por sus compañeros de equipo y los propios jugadores del conjunto rival, que corrieron para frenar al hincha e incluso algunos llegaron a encararse con él.