FÚTBOL

Isco, fuera de la convocatoria

Santiago Solari solo incluyó a dos delanteros para el partido frente al Valladolid.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 11:30

El Real Madrid tiene un partido muy importante este domingo. Necesita salir de su mala racha y por eso debe llevarse los tres puntos del campo de Valladolid. El vestuario está herido y quieren sanar esas heridas en los doce partidos que le quedan en la liga. 

Y una de las cosas que más ha sorprendido para este crucial encuentro de los blancos, ha sido la lista de conovocados ofrecida por Santiago Solari. Destaca en la lista la presencia del malagueño Brahim Díaz y de los canteranos Jaime Seoane y Cristo González. El primero, un joven centrocampista de tan solo 22 años; el segundo, un delantero de tan solo 21 años. Ambos militan en Segunda B con el Castilla.

La otra noticia en esa convocatoria es que el técnico argentino dejó por fuera a Isco Alarcón, quien lleva meses siendo suplente. Recordemos que ya Solari en rueda de prensa le envieo un mensaje al malagueño: "Para jugar, primero hay que ponrse en forma y, luego, la competitiva". 

De igual forma, Gareth Bale se ha quedado fuera de la convocatoria, después de dos días sin entrenar con el grupo, debido a la torcedura en el tobillo que sufrió en el partido de Champions frente el Ajax.