FÚTBOL

Real Madrid le abre expediente a Isco

La directiva ha castigado al jugador.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 12:07

El mensaje de Santiago Solari a Isco ha sido muy claro: no cuenta con él. Y la directiva merengue también le ha enviado claras señales de no quererlo más en la plantilla. Además, el malagueño no ha hecho mucho tampoco por mejorar su situación con algunos actos de indisciplina.

Pero el cub ha ido más allá: lo ha sancionado y le ha abierto un expediente. Recordemos que Isco no estuvo presente en la charla de Solari previa al duelo ante el Ajax, pese a que le estuvieron esperando, y tampoco se montó en el bus camino al estadio. No es Solari quien ha pedido que se le sancione, sino que es el propio régimen interno del club el que contempla este tipo de sanciones.

Según confirmó el diario Marca, el Real Madrid ya ha abierto el expediente al jugador, que no entró en la convocatoria ante el partido ante el Valladolid. La idea de Solari es que no vuelva a jugar más con él en el banquillo.

El entrenador argentino fue quien comunicó que se había cumplido esa falta y que no estuvo en la charla, entonces fue el club quien abre expediente como habría hecho con cualquier otro futbolista. 

Recordemos que el jugador reconoció su error y pidoó disculpas a toda la plantilla, excusándose en la relación tan problemática que tiene con el técnico