FICHAJES

Jordi Alba firma contrato hasta 2024

El carrilero expresó su deseo de jugar con Messi hasta ese año.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 13:12

Como lo venían adelantando varios medios españoles desde hace par de semanas, Jordi Alba renovó contrato con el Barcelona hasta 2024, es decir, por cinco temporadas. Luego de la firma, Alba atendió a los medios de comunicación.

El carrilero catalán de 29 años amplió su vinculación cinco años más, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. "Muy agradecido al club. Estuve ocho años a la cantera y estaré cinco más en el club. Agradecer también a mis agentes por el trabajo que han hecho siempre. A mis padres y a mi hermano. En general, a toda mi familia, y en especial a mi hijo y a mi mujer que me dan apoyo y eso se transmite en el terreno de juego".

Asimismo, el defensor destacó que "estoy en el mejor momento de mi carrera. Con 29 años, y ahora cumpliré 30, me encuentro bien. Tengo muchas ganas de seguir ganando con el Barça. Me cuido mucho más de lo que me cuidaba antes. Tengo una familia que me ha apoyado siempre y la confianza del club y de mis compañeros y del entrenador también. Me siento pleno en todos los aspectos de mi vida y eso hace que en el campo se note".  

Por último habló de Messi y Piqué: "Ojalá Messi se quede al menos hasta el tiempo que esté yo. Me entiendo con él. He crecido mucho con él. Ojalá que Leo pueda quedarse muchos años en el Barcelona. Piqué ya sabemos el nivel que tiene y está en un gran nivel de forma", finalizó.