TENIS

Nadal deja esperando a su rival por más de una hora

Por poco, el español queda eliminado del Masters 1000 de Indian Wells.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 12:13

Muchas cosas puede pasar dentro de algún deporte, pero llegar tarde a la hora que te toca jugar son cosas que casi nunca se ven. Sin embargo, en el Masters 1000 de Indian Wells, ocurrió. Y le pasó a uno de los mejores jugadores del mundo, que dejó esperando poco más de una hora a su rival.

Rafael Nadal, tres veces ganador del torneo en el desierto californiano, pensaba que su debut estaba fijado para las 20:00 horas en la costa oeste de los Estados Unidos y no a las 18:00, que era la hora oficial según aparecía en el orden de juego del domingo 10 de marzo. 

Nadal le dijo a Donaldson: "Lo siento que he llegado tarde. Es que pensaba que jugábamos a las ocho". A lo que el tenista local contesta: "No te preocupes, sin ti no hubiésemos empezado". En las imágenes de la realización de Indian Wells se ve a Donaldson esperando y, de repente, aparece Nadal excusándose por la tardanza.

Recordemos que el domingo en la madrugada hubo cambio horario en Estados Unidos y eso pudo despistar al campeón español. Ahora, el número dos del mundo se medirá a Diego Schwartzman por un lugar en los octavos de final.