FÚTBOL

Zidane tiene una duda: ¿Juventus o Real Madrid?

El técnico fue contactado por el Real Madrid tras la derrota ante el Ajax.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 10:17

El Real Madrid respiró este fin de semana. Ganaron al Valladolid y eso ha sido un alivio para sus jugadores y el cuerpo técnico. Sin embargo, la crisis interna continúa. La continuidad de Santiago Solari, prácticamente, está descartada, y ya andan buscando técnico y revisando todas las opciones. 

El diario español 'El País', cuenta que el equipo blanco llamó a Zinedine Zidane después de la eliminación ante el Ajax para saber si estaría interesado en hacerse cargo del equipo ahora o en junio.

"Fue apenas un tanteo. Menos realidad que 'show' para alimento de los medios de comunicación", se puede leer en el citado medio, que continúa con la respuesta que habría dado el técnico francés: "La respuesta del entrenador fue más o menos la esperada en el club: negativa pero no concluyente. Zidane dijo que ahora, con la temporada en curso, no aceptaría sentarse en el banquillo".

No obstante, el medio especula con que 'Zizou' tendría ya una oferta para fichar por la Juventus, otro equipo que está en su corazón, hasta 2022, pero lo que no tiene claro es cuando regresará a los banquillos.