FÚTBOL INTERNACIONAL

Zinedine Zidane: "Estoy muy feliz de volver a casa"

El flamante entrenador del Real Madrid fue presentado en el Santiago Bernabéu. Sus declaraciones.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 17:51

Zinedine Zidane se convirtió en el nuevo director técnico del Real Madrid. Tras la destitución del argentino Santiago Solari, el francés fue presentado en una conferencia de prensa presidida por Florentino Pérez, en el estadio Santiago Bernabéu. 

"Sé que es un día especial para todos. Estoy muy feliz de volver a casa, creo que luego vamos a tener preguntas, no tengo nada que decir. Estoy feliz de volver y lo que quiero es trabajar y poner al club donde tiene que estar. Ahora lo único es empezar a trabajar y ya está", fueron las primeras palabras del flamante entrenador. 

Zidane, quien pasó por el banco merengue desde el 2015 a 2018, se refirió a los posibles fichajes. "No pienso en eso. Pienso en que estoy contento de estar aquí, y simplemente en los once partidos que nos quedan. Del resto ya habrá tiempo para hablar", manifestó. 

"No voy a entrar en altas y bajas. Vuelvo a ser el entrenador del Madrid, pero el futuro ya lo veremos. Lo más importante son los once partidos que nos quedan. Es lo más importante, el día a día y el partido del sábado", continuó diciendo "Zizou".

Finalmente, expresó: "Entiendo que haya aficionados decepcionados con mi marcha. Es normal. Cada uno puede opinar. Lo más importante es hacer las cosas como cada uno las siente y yo lo sentí así. Nada más. Cuando tú tomas una decisión así no te miras solo a ti. Aquí hay muchas cosas: este club impone. Hay que pensar en todo. Lo de entrenar, bueno, bien... pero entrenar al Real Madrid es otra cosa. lo he vivido. Pero ahora tengo ganas, ya está nada más. Y por eso vuelvo".