Destacado

Cristiano: "Aún no ganamos nada"

El delantero fue la figura del triunfo de la Juventus y se mostró con mesura después del partido.
martes, 12 de marzo de 2019 · 20:44

La Juventus le ganó al Atlético Madrid por 3 a 0 y accedió a cuartos de final de la Champions League. El equipo italiano mostró gran actitud desde el comienzo del partido para ir a buscar el resultado necesario que iguale la serie después de la derrota en España por 2 a 0.

Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador del partido en la noche de Turín. Junto a su equipo consiguió una remontada inédita: la Juventus nunca había levantado un 0-2 en la Champions League. Y el portugués lo hizo. "Fue por eso que la Juve me ha contratado, para intentar ayudar. Intento hacer mi trabajo y obvio que estoy muy feliz, fue una noche mágica", contó Ronaldo tras conseguir la clasificación a cuartos.

El portugués realizó un gran partido con tres goles y varias aproximaciones para ampliar el resultado. Tras ganar tres Champions League con Real Madrid –recientemente eliminado por el Ajax holandés-, el portugués se mantiene vigente en la competición y lleva cuatro tantos en siete partidos, para mantener la ilusión del equipo de Turín que lidera en soledad el Calcio y se aproxima a otro título.

"Tenía que ser una noche especial y fue una noche especial. No sólo por los goles, por el equipo: mostró una actitud increíble, ésta es la mentalidad de Champions... Si seguimos así... No ganamos nada, pero es motivo de orgullo y estamos por buen camino", aseguró el goleador.

Cristiano es la pesadilla del Atlético del Cholo Simeone, a quien eliminó de la Orejona en en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2019. "El Atleti es un gran equipo, muy difícil, pero nosotros también somos gran equipo y que demostramos pasar... Es muy temprano para hablar de una final, vamos paso a paso, ya veremos", expresó el delantero que sigue haciendo historia y se consolida junto a Lionel Messi como uno de los mejores jugadores del Mundo en este siglo.

Por otro lado, con sus tres goles de hoy le igualó un récord a Lionel Messi: con ocho ocasiones, las dos estrellas son los que más tripletes anotaron en la historia de la Champions. Además, el portugués es el máximo anotador del certamen más importante a nivel europeo con 124 tantos.