FÚTBOL

La UEFA confirmó cuando comenzará la venta para la final de la Champions League

Además se supo cuánto saldrán cada una para ir al Wanda Metropolitano de Madrid con el fin de asistir a uno de los partidos más importantes del año.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 16:52

A partir de mañana todos aquellos que quieran asistir a la próxima final de la Champions League podrán empezar a sacar sus entradas. El partido se desarrollará el próximo primero de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Los precios de los boletos partirán de los 70 euros para llegar a los 600 en la mejor ubicación.

El estadio del Atlético Madrid va a estar preparado para albergar unas 63.500 personas en total. De esa capacidad, solamente estarán a la venta 38 mil y se repartirán de la siguiente manera: 17 mil para cada una de las hinchadas de los equipos que lleguen al partido definitorio y los restantes 4000 para todas aquellas personas en el mundo que quieran ver ese enfrentamiento entre los dos mejores conjuntos de Europa.

Las restantes 25.500 entradas serán repartidas entre la UEFA, el comité de organización local, las asociaciones nacionales, los socios comerciales, las emisoras y para que se lleve a cabo el sistema de hospitalidad corporativa. Las entradas serán divididas así: Categoría 4: 70 euros, Categoría 3: 160 euros, Categoría 2: 450 euros, Categoría 1: 600 euros. Además van a estar disponibles un combo de un adulto y un niño menor de 14 años en categoría 2 a 140 euros. Por último, para las personas discapacitadas habrá boletos especiales de 70 euros con el acompañante gratis.

Los que quieran sacar esas entradas, deberán registrarse a partir de mañana y hasta el próximo jueves en la página de la UEFA y mediante un sorteo que se desarrollará el 5 de abril, se determinará quién accederá a comprar un boleto para la final de la Champions League. Esta determinación la tomaron hace un tiempo atrás ya que consideraron injusto el método de quién llega primero.