FÚTBOL

Cristiano Ronaldo podría perderse los cuartos de final de la Champions League

La UEFA podría sancionar al portugués.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:16

Tras los festejos de la Juventus por haber volteado la eliminatoria frente al Atlético de Madrid, podría llegar una mala noticia, pues la UEFA podría confirmar dentro de las próximas horas que abrirá un expediente a Cristiano Ronaldo, por su polémica celebración al final del encuentro.

Los gestos obscenos del delantero, en relación a los realizados por el entrenador colchonero Diego Simeone, han dado la vuelta al mundo, después de que el atacante de la Juve anotara el triplete de la remontada de su equipo para pasar a cuartos.

Según informan medio españoles, la UEFA analizará las imágenes para determinar si el gesto del atacante portugués al final del partido estaba dirigido o no a la afición del Atlético de Madrid y valorará de esta forma si llevar a cabo la sanción.

Si llega a confirmar que los gestos de Cristiano Ronaldo fueron dirigidos a los hinchas del conjunto rojiblanco, el atacante luso podría ser sancionado con uno o varios partidos.

Pero también es importante recordar que el 'Cholo' tan solo recibió una multa por su celebración en el partido de ida, ya que los gestos fueron dirigidos hacia su propia afición, después de que su equipo ganara el encuentro 2 por 0. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias