FÚTBOL

Fanáticos del Atlanta United no quieren más a Frank de Boer

El actual campeón de la MLS fue eliminado de la Concachampions.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:04

Frank de Boer no lleva ni tres meses en el Atlanta United y ya quieren que se vaya. Los fanáticos le perdieron la paciencia muy pronto. El holandés llegó para tomar el puesto de Gerardo Martino, quien se coronó campéon de la MLS en diciembre y dejó el listón muy en alto. 

A De Boer le tocó preparar rápidamente al equipo para la Concachampions, además de explicar y aplicar su filosofía de juego. Y no ha tenido éxito. Ganó la primera llave frente al Herediano, pero en los cuartos de final no tuvo la misma suerte y se despidió del torneo a manos del Monterrey mexicano.

El comienzo de la liga no ha sido diferente: una derrota de visita y un empate en casa. Por eso, en las redes sociales se ha visto la molestia de varios aficionados que quieren que despidan a De Boer, incluso, llegaron a crear cuentas con el hashtag #DeBoerOut.

"De Boer está arruinando a este equipo lentamente" escribió un aficionado en Twitter; también, varios aficionados lo han empezado a llamar "Frank de Bored", argumentando su aburrido estilo de juego. 

"Frank de Boer está siendo llamado Frank de Bored en Atlanta United. Cinco juegos y algunos aficionados lo quieren fuera. ¡Ya oí eso antes!", dijo Dean jones, reportero de B/R Football.