DECLARACIONES

Marcelo habló del vestuario

En una reciente entrevista, el brasilero confesó cómo fue su llegada al equipo merengue.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:20

Hay varios jugadores del Real Madrid señalados del ciclo de Santiago Solari. Pocos se salvan en una temporada para el olvido. Uno de los futbolistas que no la pasó bien mientras el argentino se sentó en el banquillo, fue Marcelo. De hecho, perdió hasta su titularidad a manos de Reguilón. Ahora, con la llegada de Zidane, algunas cosas van a cambiar, entre ellas, el regreso a la banda izquierda del brasilero.

En una reciente entrevista, comenzó hablando del vestuario. "El jugador que llega, siempre es muy bien recibido. Hay una gran unión, hemos creado una familia y me han enseñado a respetar siempre a los demás", comentó el lateral.

Habló de su amistad con Ramos: "Sergio y yo llevamos mucho tiempo aquí y hemos visto pasar a mucha gente. Es verdad que cuando llegan nuevos jugadores se nota que a veces no se creen que están en ese vestuario pero es cuando llegas a este equipo cuando empieza todo".

Recordó lo que ha vivido en el club blanco: "Es algo muy bonito, la gente se siente cerca de los jugadores. Las últimas veces, Sergio Ramos ha tenido un detalle muy bonito que es llevarme con él y tengo recuerdos muy bonitos poniéndole a La Cibeles la bufanda".

Por último, Marcelo repasó sus inicios en el Real Madrid, pues "cuando llegué fue raro porque en mi puesto jugaba Roberto Carlos, mi ídolo de siempre. Recuerdo que me ayudó mucho y por eso le tengo mucho cariño y respeto. Para mí, sigue siendo el mejor lateral de la historia".