FÚTBOL INTERNACIONAL

Sergi Roberto: "No somos favoritos en la Champions League"

El lateral azulgrana valoró el triunfo de su equipo ante el Lyon, no obstante, afirmó: 'Hay muy buenos equipos'.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 15:27

Con un contundente triunfo sobre Olympique de Lyon (5-0), Barcelona logró clasificar a los cuartos de final de la Champions League. El argentino Lionel Messi convirtió dos tantos y brindó dos asistencias para liderar a su equipo, que dio un paso trascendental detrás del sueño de volver a conquistar la "Orejona".

Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmane Dembelé firmaron las restantes conquistas del conjunto azulgrana, que dominó en la totalidad del encuentro y sólo pasó un momento de zozobra en el inicio de la segunda parte, cuando el Lyon se puso a un gol de dejarlo afuera de la competencia. No obstante, resurgió La Pulga y sentenció la serie.

Este jueves, el lateral del cuadro culé Sergi Roberto, analizó el sorteo de la Liga de Campeones que se llevará a cabo el viernes quitando a su equipo el cartel de favorito. "Hay muy buenos equipos y a estas alturas del campeonato, todo es muy complicado", razonó y agregó: "No somos favoritos, ni mucho menos", expresó el futbolista.

Sin embargo, el jugador blaugrana no renuncia a conquistar el tercer triplete de la historia del club: "Sería un sueño y es la ilusión que tenemos todos". Luego, se refirió a la crisis de su rival, el Real Madrid: "Me ha sorprendido el retorno de Zidane".

Por último, tranquilizó a los aficionados azulgranas luego de las molestias que lo obligaron a retirarse antes de tiempo en el duelo ante Lyon: "Me han visto los médicos y estoy bien. Contra el Lyon me resentí, pero estoy perfecto".