MLS

Ibrahimovic fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo

Los Angeles Galaxy perdieron el pasado fin de semana.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 10:47

Suenas las alarmas en Los Angeles Galaxy: tienen un solo centrodelantero y está lesionado. Zlatan Ibrahimovic tiene molestis en el tendón de Aquiles, desde alginas semanas y, por segunda jornada consecutiva, no entrará en la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto.

"Zlatan va a tener que estar una semana más afuera. Pero creo que va a volver a entrenar con nosotros la semana próxima, antes del partido con Portland", señaló el entrenador Barros Schelotto, entrenador del Galaxy tras el entrenamiento del jueves.

El estratega argentino no quiso dar muchos detalles acerca de la lesión del sueco, la cual impidió que estuviese en la derrota del pasado fin de semana ante el Dallas FC, por 2-1.

"Creo que este año va a jugar en 'turf". Es algo sobre lo que hablamos. El año pasado no lo hizo, pero este año lo hará. Ahora está más cómodo. El año pasado él justo había salido de una cirugía. Pero ahora se siente cómodo para jugar en césped artificial", se aventuró a decir Schelotto

Por último, el 'Mellizo' le envió un mensaje a los fanáticos angelinos: "Él regresará cuando sepa -y nosotros sepamos- de que no hay riesgos para que vuelva a jugar. No queremos tomar riesgos antes de tiempo. Quizás si se tratase de la final por la MLS Cup, lo podríamos considerar. El partido contra Portland es importante, pero tenemos que pensar en el equipo y en él".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias